0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

Base tranquilidad luna astronita

El Complejo Astronómico La Hita, situado junto al Río Gigüela a 5 kilómetros de La Villa de don Fadrique, organiza un viaje a la Luna el próximo sábado 29 de febrero a partir de las siete de la tarde. La Casa Rural El Rincón del Infante ofrece a sus inquilinos esta actividad astronómica que se realiza desde este observatorio en La Mancha que dirige la Fundación Astrohita de la población fadriqueña.

El  viaje a la Luna tendrá diversas paradas para visitar, será un tour lleno de sorpresas cuyo destino será recorrer el terminador lunar y descubrir los mares más famosos de nuestra compañera de viaje. De todos ellos hay mucho que contar, pero si hay uno que gana en popularidad ese es el el destino del Eagle: Houston, aquí Base de la Tranquilidad…

Observar la Luna es toda una experiencia inolvidable, y poder observar y fotografiar el lugar donde el hombre pisó la Luna por primera vez hace medio siglo, merece la pena. No dejes de llevarte este recuerdo en tu teléfono para compartir con amigos y familia. Aprovecharemos para conocer un poco más la luna, con algunos aspectos interesantes de su geología y de su historia violenta, además te mostraremos algunas de las sorpresas que guarda la Luna y que solo la luz puede desvelar.

Será una actividad en el Complejo Astronómico de la Hita, la cita será a las 19:00 horas del próximo 29 de febrero, por lo que os esperamos en la explanada del aparcamiento.

Duración de la actividad: 2 horas

PLAZAS LIMITADAS

  • Información y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Casa Rural El Rincón del Infante: AQUÍ

PRECIOS:

  • General: 20EUR (de 14 años en adelante).
  • Reducida: 10EUR (de 5 a 13 años).
  • Infantil: GRATIS de 0 a 4 años.
E-MAS COMUNICACIÓN Y DISEÑO WEB