Actualidad

0
0
0
s2smodern

portada

La Casa Rural El Rincón del Infante de la localidad de La Mancha toledana de La Villa de don Fadrique  reabre sus instalaciones este lunes 22 de junio, tras el levantamiento del Estado de Alarma por COVID-19 que se decretó el pasado 13 de marzo de 2020. Así, este alojamiento, que sufrió una notable mejora a principios de año, vuelve a abrir sus puertas a peregrinos que realizan el Camino de Santiago desde Levante, así como a turistas que elijen este tipo de turismo para desconectar de la rutina.

0
0
0
s2smodern

corredorhabitaciones

La Casa Rural El Rincón del Infante, siguiendo las instrucciones y advertencias de las autoridades sanitarias ante la pandemia del Coronavirus Covid 19, se une a las medidas que se han establecido para la contención y control de esta epidemia y, evitar así, en la máxima medida, que pueda propagarse este virus.

0
0
0
s2smodern

Base tranquilidad luna astronita

El Complejo Astronómico La Hita, situado junto al Río Gigüela a 5 kilómetros de La Villa de don Fadrique, organiza un viaje a la Luna el próximo sábado 29 de febrero a partir de las siete de la tarde. La Casa Rural El Rincón del Infante ofrece a sus inquilinos esta actividad astronómica que se realiza desde este observatorio en La Mancha que dirige la Fundación Astrohita de la población fadriqueña.

0
0
0
s2smodern

CartelRutaTapaFadriqueña2020Web

Uno de los eventos turísticos más característicos de la localida de La Mancha toledana de La Villa de don Fadrique es la Ruta de la Tapa Fadriqueña, que este año celebra su novena edición y que tendrá lugar durante los fines de semana del 28 ,29 de febrero y 1 de marzo, y 6, 7 y 8 de marzo, en los que se podrán degustar los ocho manjares que ocho locales hosteleros fadriqueños han preparado. La Casa Rural El Rincón del Infante invita a todos sus huéspedes a disfrutar de estas demostraciones culinarias.

E-MAS COMUNICACIÓN Y DISEÑO WEB